EL CLIENTE

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivos particulares la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos con iniciativa pública en todo el territorio de la República Argentina. Creado en 2004 como una nueva herramienta de pensamiento y formación política con una concepción profundamente federal. Desde entonces, construye una extensa red de filiales en todo el territorio nacional, visitando más de 200 ciudades y son miles las personas que participaron de sus talleres y capacitaciones.

En el 2006 se constituye en una Fundación, que finalmente fue reconocida por la Inspección General de Justicia por la Resolución N° 414 del año 2007.

 

 

EL TRABAJO

El IML fue sin dudas el primer gran desafío en los primeros años de nuestra empresa. Un portal con un gran caudal de información organizada en numerosas secciones; algunas de archivo como publicaciones en formato digital, programa de radio por citar algún ejemplo y otras con actualizaciones periódicas como la sección de noticias donde convocaba a las diferentes actividades o se reflejaban hechos del quehacer del Instituto. Contó con una tienda online donde se podían adquirir en formato físico las ediciones propias de diversos y prestigiosos autores publicadas por la editorial del IML. También dio lugar a distintos micrositios y otros sitios complementarios como el del Programa PAM (Programa de Acción Municipal) o la iniciativa «Ni Un Paso Atrás» dedicada a la lucha por la igualdad de género, que mas tarde fueron integrados al portal principal.

En el año 2014, en conjunto con la Juventud Radical se lanzó el programa «Participar», una aplicación móvil que a través de un juego de trivia buscaba la formación y capacitación ciudadana de adolescentes. Para dicho proyecto se nos encomendó la realización de material audiovisual promocional y para los módulos de la aplicación.

 

Nuevas tecnologías