EL CLIENTE

Licenciado en Comunicación Social y militante de la Unión Cívica Radical desde muy joven, actualmente representa a la Comuna 5 en el Congreso de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires.

Tuvo una amplia trayectoria como dirigente del movimiento estudiantil, se sumó al reformismo y a la Franja Morada, y fue electo Presidente de su Centro de estudiantes, Federación Universitaria y como representante de su claustro en el gobierno universitario, también ocupó la vicepresidencia de la Federación Universitaria Argentina en el año 2000.

Ha estado a cargo de responsabilidades de gestión en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es Subsecretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA desde abril del año 2010.

 

EL TRABAJO

«Una web personal donde se reflejaran las actividades públicas y el pensamiento sobre la realidad». Sobre ese simple concepto creamos una web con videos, podcast, notas de opinión y noticias en general. En un par de años, como producto del recambio de colaboradores, sufrió varias modificaciones hasta que en principios de 2018 dejo de estar online. A la vez de su web personal, creamos un sitio para el centro Cultural Deodoro Roca, de la Comuna 5 «Casa de La Reforma», donde se daban a conocer diferentes actividades culturales como charlas, muestras, teatro así como también cursos gratuitos y distintos servicios de asesoramiento a los vecinos.