Los teléfonos no escuchan charlas privadas, pero algunos pueden espiarte con capturas de pantalla

Los movimientos de los usuarios en diversos sitios y servicios on line son registrados de cerca por las tecnológicas para llevar la publicidad digital a la audiencia adecuada. Firmas como Google , Facebook y Microsoft , entre otras, se ocupan de perfeccionar esta técnica que encuentra resistencia entre los usuarios que quieren ponerle un freno a los avisos personalizados.

Con dispositivos más sofisticados y conexiones permanentes a Internet , los smartphones y las aplicaciones estuvieron bajo la lupa tras la sospecha de registrar las voces de los usuarios para aplicar la misma técnica de avisos personalizados. Algunos usuarios aseguraron que vieron sorprendidos una publicidad sobre un producto o servicio luego de haber hablado sobre un tema relacionado.

Por este motivo Facebook tuvo que salir a despejar las dudas sobre el tema y confirmó que la red social no utiliza el micrófono del celular para enviar avisos o modificar lo que se puede ver en la línea de tiempo con las publicaciones de amigos.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *